SERVICIO TÉCNICO PERSONALIZADO

Tipos de Soporte Técnico

¿Qué es Diagnóstico?

Sistema de evaluación y/o revisión, mediante el cual se determinan las necesidades de mantenimiento o reparación de un equipo, comparando sus parámetros de funcionamiento con los establecidos por el fabricante.

¿Qué es Informe Técnico?

Es una explicación detalla por escrito; de las circunstancias observadas en el diagnóstico del equipo, con explicaciones detalladas que certifiquen lo dicho por el área técnica.

¿Qué es Mantenimiento Preventivo?

Son actividades técnicas que se realizan de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónico, etc., estás actividades incluyen repuestos y/o accesorios que se desgastan.

¿Qué es Mantenimiento Correctivo?

Se denomina aquel servicio que como principal finalidad de corregir los fallos o defectos que se presenten en equipos y maquinarias, que no se encuentras enlistados en los servicios preventivos.

SELECCIONA LA LÍNEA DE TU EQUIPO
Reserva tu cita para el soporte técnico de tu equipo.

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 am a 05:00 pm

PROFESIONAL

G & A SOLUTION 100% COMPROMETIDOS

Servicio Técnico

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo

Abrir chat